HECHOS ALTERNATIVOS SEGÚN CARMEN GUERRERO Y JUDITH ENCK

 

(SAN JUAN, P.R. – 23 de de enero de 2017) – La desacreditada exadministradora de la Región 2 de la Agencia de Protección Ambiental (EPA), Judith Enck, mostró su verdadera cara una vez más en una entrevista con El Nuevo Día en la que priorizó el compostaje y la eliminación de las bolsas de plástico por encima de las necesidades de las comunidades de Puerto Rico que padecen su cercanía a los vertederos tóxicos.

“Enck y la directora interina de la División del Caribe, Carmen Guerrero, viven y operan según hechos alternativos”, declaró Hiram J. Torres Montalvo, cofundador de Puerto Rico Limpio. “Hablan de la importancia de los ‘vecinos’ del Caño Martín Peña, pero no hicieron nada durante ocho años por la gente como Adelaida González y Yahaida Porratas quienes viven al lado del vertedero de Toa Baja. Vamos a continuar llamando la atención por su negligencia criminal, especialmente en el Departamento de Justicia de los Estados Unidos”.

“Los puertorriqueños merecen algo mejor que Enck y Guerrero.  Instamos al candidato a administrador de la EPA, Scott Pruitt, al nuevo liderazgo en dicha Institución y al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, que lleven a cabo el cierre inmediato de estos vertederos que siguen operando ilegalmente y contaminando Puerto Rico en violación de las leyes federales y estatales”.