QUIÉNES SOMOS

Puerto Rico enfrenta una crisis con sus rellenos sanitarios. En lugar de vertederos seguros y que cumplan con la Ley, tenemos montañas de basura tóxica que amenazan la salud de nuestras comunidades.  Por esta razón hemos decidido unirnos y lanzar PUERTO RICO LIMPIO para exponer la verdad sobre los vertederos en nuestras comunidades, denunciar las violaciones que nosotros como ciudadanos conocemos, educar al pueblo sobre los riesgos que representan los vertederos que no cumplen en contra de nuestra salud y seguridad y para exigir acción.

Somos un grupo multisectorial de ciudadanos, de diferentes municipios y regiones de Puerto Rico. Comenzamos con PUERTO RICO LIMPIO en la Internet para hacer un llamado a los ciudadanos de todas las comunidades a actuar como portavoces y denunciar sobre los daños y efectos tóxicos de los vertederos en su comunidad.

Comparte con nosotros tus denuncias, preocupaciones y añade tu voz a nuestra demanda de acción. Puedes encontrar información necesaria aquí sobre a qué estar atento, en qué forma es peligroso para ti, cómo se violan las reglamentaciones locales y federales y sobre qué podemos hacer juntos para luchar por un Puerto Rico más limpio y seguro.

PUERTO RICO LIMPIO es tu portal, es la oportunidad de apoyar y denunciar violaciones de ley para demandar acción y construir un Puerto Rico más limpio y seguro.